Yo en 100 palabras
Mi nombre es josefina, tengo 21 años y tengo una hermosa familia, compuesta por mi madre, hermana y padrastro, ellos han sido parte fundamental de mi desarrollo y crecimiento como persona, me han enseñado muchos valores y cosas que atesoro, desde aprender a caminar hasta la empatía, mi madre es mi confidente, la persona que más admiro y atesoro en el mundo. Mis mejores amigas me han enseñado lo que es una verdadera amistad, me han dado un sentimiento de felicidad pura e infinita gratitud, sabiendo que siempre estarán para mi como yo para ellas, además mis amigas de la universidad se han convertido en más que eso, se que son amistades incondicionales y que estarán en mi vida por un largo tiempo.
Crecí con una infancia muy bonita, rodeada de las personas que amo. Siempre supe lo que quería estudiar y estoy muy orgullosa de esa decisión, ahora ya en la universidad no puedo esperar a poder aportar mi granito de arena en el sistema de salud y en la sociedad.
Me llamo Martín Salgado Araya, tengo 20 años y nací en Antofagasta, donde viví hasta los 18. Tras terminar cuarto medio, me mudé a Viña del Mar para estudiar medicina. Vivir sin mis papás me ha hecho muy feliz, aunque disfruto pasar tiempo con mi familia. Soy el hijo del medio de tres hermanos. Mis padres están felizmente separados, lo que ha facilitado mi vida. Tengo dos perritos, Morita y Tony, que reciben todo el amor familiar. Me encanta viajar, conocer ciudades y países, hacer nuevos amigos y descubrir lugares. Disfruto salir y compartir nuevas experiencias con los demás.
Soy Catalina, pero me gusta que me digan catita. Soy originaria de Viña Del Mar, aunque siempre estuve de nómada viviendo de norte a sur desde que era pequeña. Soy la hermana de al medio y la única mujer entre dos hermanos que hicieron de mi infancia muy especial. He tenido, como todos, experiencias que me han dado fortaleza, me han hecho vulnerable y han formado mi esencia. Soy de las personas que disfrutan de un buen libro y el silencio, pero también de una película o una buena conversación. En un día común, un poco de sol puede alegrarme. Siempre busco un equilibrio entre lo que siento y pienso.
Soy Martina, una mujer alegre, simpática, chistosa y sensible. Soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y me encanta hablar de mi religión. Es algo que disfruto y es una gran parte de mi personalidad. Tengo una familia de 5 personas, mi mamá, papá y mis dos hermanas mayores, además vivo con mi perrita Bella. Ser estudiante de medicina consume mucho de mi tiempo, pero cuando puedo me gusta leer libros de fantasía y romance, así como las películas del mismo género. Escucho música variada pero mis bandas favoritas son Morat y Twice. Soy una romántica, me gusta ver romance, leerlo y vivirlo y creo que eso define mucho mi forma de ver la vida.
Me llamo Vianka, tengo 20 años y voy en tercer año de medicina. Estudio en Viña del Mar pero soy de Antofagasta. En cierto sentido se parecen, pero a la vez son muy distintos, ambas marcan mi vida a su propia manera. Me gusta jugar voleibol, o gustaba, ya que no he tenido oportunidad de jugar aquí. También me encanta leer, en especial fantasía y romance. Extraño a mi familia todos los días y estoy agradecida por el amor incondicional que me dan.